marcas
marcas
marcas
marcas
marcas
marcas
marcas
marcas

LLEGÓ NEW CLIO 2017 de Renault

El nuevo Clio 2017 hizo su estreno en el Salón de Paris y a sólo un mes de su presentación ya está en Chile. Con más de 13 millones de unidades vendidas desde su nacimiento, hace ya 26 años, continúa renovándose y manteniéndose vigente para ser uno de los favoritos mundialmente.



Renault Clio ya es un referente de la industria automotriz por sus innovaciones, para este Clio 2017 comienzan en el exterior, con renovados grupos ópticos delanteros y traseros con tecnología LED y el diseño de las llantas, ambas bitono en 16 y 17 pulgadas.
Las novedades en el interior del modelo francés incluyen nuevas tapicerías, nuevo volante y un nuevo sistema multimedia denominado R&Go que se suma a los ya conocidos Media Nav Evolution y R-Link. NEW CLIO mantiene su cómodo diseño interior y confort que lo caracteriza para darle al conductor una mayor comodidad en el manejo.
El motor Turbo incorpora tecnología Start/Stop y modo Eco. Los consumos según 3CV para el Clio 1.2 en ciudad son de 13,9 km/l; en carretera 20,4 km/l y en mixto alcanzan los 17,5 km/l. Por su parte, para la versión Turbo, su consumo en ciudad es de 13,2 km/l; carretera 21,3 km/l y mixto 17,4 km/l uno de los mejores en su categoría.
En la nómina de seguridad, Clio IV está equipado con frenos ABS y asistencia de frenado para emergencia y control de estabilidad, asistente para arranque en pendiente, 4 Airbags (frontales, laterales), control de trayectoria y antipatinaje, parabrisas y luces de encendido automático, sensor trasero de retroceso, sistema antisubmarino (evita el deslizamiento por debajo del cinturón de seguridad), anclajes ISOFIX y 5 cinturones de 3 puntas.

VERSIONES Y PRECIOS: Renault clio iv fl 1.2 expression mt desde $ 9.390.000. Con financiamiento Amicar desde $ 8.990.000.* Renault clio iv fl 0.9 dynamique mt turbo desde $ 11.090.000. Con financiamiento Amicar desde $ 10.590.000.*