marcas
marcas
marcas
marcas
marcas
marcas
marcas
marcas

Auto de Valor: Suzuki Baleno

La marca japonesa volvió a hacerse del galardón de Mejor Auto de Valor, ganado en 2016 con el Celerio y hoy con el Baleno. Este último fue elegido por ser una excelente opción de primer auto, con un look atractivo, un interior espacioso y un buen nivel de equipamiento.



Tras una sorprendente votación unánime, el año pasado el Suzuki Celerio se quedó con el galardón de Mejor Auto de Valor.

Su radical cambio de estilo, completa renovación del habitáculo y la disposición de nueva y eficiente caja pilotada lo hicieron suficiente merecedor del premio. Además de su excelente relación precio-calidad-equipamiento. Pues bien, un año después, la firma japonesa vuelve a subirse al podio con un nuevo Mejor Auto de Valor: el Suzuki Baleno, el cual si bien no ganó por unanimidad como su antecesor, aventajó por tres votos a su más cercano contendor.


La última apuesta del fabricante en el segmento B revive el nombre de un auto recordado por ser económico, muy duradero y con una gran versatilidad. Eso es lo que busca Suzuki con este hatchback compacto de cinco puertas.

Fabricado en India, el nuevo Baleno es una gran opción para un público juvenil, que busca un auto de diseño atractivo y moderno, con una buena capacidad de carga (355 litros) y un buen equipamiento de serie. Viene con aire acondicionado, cierre centralizado, computador a bordo, alzavidrios y espejos eléctricos, radio CD con MP3, USB y bluetooth, volante con mandos para la radio, neblineros, llantas aro 16, doble airbag frontal y frenos ABS con EBD y BAS. A esto se suma un motor de 1.4 litros y 91 caballos, con caja manual de cinco marchas o automática de cuatro velocidades. Así, puede alcanzar un rendimiento de hasta 18,5 km/l en ciclo mixto.